Jasper Jones

Jasper Jones

Los pueblos pequeños son una ubicación común en el cine australiano, ver la modista, el año en que mi voz se rompió, y el plato. El concepto de una ciudad insular y secreta que teme a los que son diferentes es un tema central en Jasper Jones, una de las mejores películas australianas que he visto en los últimos años. Es 1969 en el pueblo rural ficticio de Corrigan, y una adolescente local es encontrada muerta en el arbusto.

Introvertido, chaval de trece años de edad, Charlie (Levi Miller) es reclutado por Jasper Jones (Aaron McGrath) para resolver el misterio; Si no pueden entenderlo, Jasper – un adolescente indígena que es el chivo expiatorio regular de la ciudad – seguramente será acusado del crimen. Mientras tanto, Charlie trata de continuar su vida como normal: cortejando torpemente a Eliza, la hermana de la niña desaparecida (Angourie Rice), Mucking about con su amigo Jeffrey (Kevin Long), e ignorando el hecho de que el matrimonio de sus padres no es lo que solía ser.

Mientras que las pistas son todos jóvenes adolescentes, esto no es de ninguna manera una historia de los niños. Desde los momentos de apertura el público se enfrenta a una oscura historia sobre la muerte, la injusticia racial, los secretos y las relaciones familiares fracturadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 42m 02-03-2017 257 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones

Comments

Comentarios 0
Saikyou no Futari | Chap 566 | The Great Train Robbery Silent Film Analysis -->
Saikyou no Futari | Chap 566 | The Great Train Robbery Silent Film Analysis